MENSAJE ERRÓNEO

@abogadodelmar

Acabo de recibir, con gran sorpresa, este mensaje.

Quisiera decir que cada uno enfoca la crisis , gestiona su vida y administra su cuerpo como tiene por conveniente. No obstante, me consta por un investigador serio que los test rápidos carecen de todo fundamento científico y que están dando hasta un 80% de falsos positivos. También nos consta a todos que el gobierno ha amenazado con encerrar en recintos cerrados muy parecidos a campos de concentración a los positivos asintomáticos. Por eso muchas personas no quieren oír ni hablar de hacerse el test.

¿Sumáis dos y dos?

Los que estáis convencidos de que el gobierno lo hace muy bien y salís a aplaudir os limitáis con eso a expresar solidaridad y respeto hacia los sanitarios y al fin y al cabo no hacéis daño a nadie. Pero si ponéis trapos blancos pidiendo el test masivo os estáis metiendo indebidamente en mi vida y en la vida de muchas otras personas que desde luego no valen más que vosotros porque nadie vale más que nadie pero que están mucho más y mucho mejor informados que vosotros.

He puesto en la web un modelo de autodefensa individual para rechazar el test de forma fundada y razonada y hay miles de personas que lo han descargado. Ellos si saben sumar dos y dos.

La diferencia entre ellos y vosotros es simple: Ellos tienen la misma libertad para rechazar el test que vosotros para reclamarlo, pero si ellos (nosotros) no lo queremos, expresamos un rechazo individual que nos afecta solo a nosotros a título individual, a nuestro cuerpo y a nuestra vida. Si vosotros os dedicáis a poner esos trapos blancos, estáis pidiendo el test para todos y por lo tanto nos estáis poniendo en peligro a todos.

Ya dije nada más crear la página que el enemigo era doble: Los de arriba y los crédulos asiduos del telediario. Cuando escribí eso daba por hecho que el peligro de estos últimos era simplemente dejarse llevar y hacer el papel de peso muerto además de apresurarse para ser los primeros en recibir la vacuna. Pero no, qué va. Ahora os creéis activistas y se os ha ocurrido la genial idea de bendecirnos y glorificarnos a todos los demás con los test.

No suelo ser grosero al escribir, pero necesito deciros esto:

¡DEJAD DE JODERNOS LA VIDA CON VUESTRA IGNORANCIA!

José Ortega

11 comentarios en “MENSAJE ERRÓNEO

  1. Realmente hay tanta falta y confusión en la información, que da miedo.
    Por lo que me ha llegado a mí a través de YouTube, este movimiento lo empezó hace unos días, un médico de Granada, con la intención de romper el confinamiento y que las personas sanas pudieran volver a sus trabajos y vida normal.
    Es preocupante que no se tengan directrices claras porque la gente de a pie, en estos momentos de confusión, siguen a quien creen que tiene autoridad médica por estar luchando contra las mentiras e informaciones sesgadas del gobierno y medios.
    Y es alarmante porque la impotencia y el miedo que se ha generado puede llevar a actuaciones contrarias que nos perjudicarían a todos, a través de medidas más restrictivas todavía.
    Gracias por esta información.

    Me gusta

      • Sí. He ido siguiendo algunos de sus vídeos y sobretodo los comentarios de la gente.
        Yo me opuse a las banderas blancas por el test y les apunté, que en todo caso la palabra a poner tendría de ser Libertad !!!! NO Test, ni SOS.
        Vi mucha indignación por la desinformación y miedo por lo que estaba pasando con este virus y la gente que reaccionaba ante un posible líder porque les hablaba claro y en su idioma. Y además un médico que se peleaba con los políticos por ellos…
        Los tacos a mí me sobran; los puedo reconocer y como andaluza de nacimiento los puedo comprender, aunque no estoy de acuerdo con esa forma de expresarse.
        Muy exaltado y peligroso en estos momentos, por su propio temperamento que reconoce, pues la gente confinada en sus casas y solas ya están muy calientes…y en este país no hay que calentar la sangre, se calienta sola… Y razones no les falta, por desgracia.
        Pasan los años y no aprendemos José…seguimos siendo la España de la pandereta de Unamuno y las dos Españas…¿Algún día daremos el pasito hacia adelante y aprenderemos de nuestra historia, a no repetir… ?.

        Le gusta a 1 persona

      • Escribe en google manifiesto 2012. La única herramienta existente para recuperar una democracia auténtica se fue a paseo debido a la indiferencia de nuestros conciudadanos (y a la hostilidad y el bloqueo de los muchachos del 15M, para quienes el documento había que boicotearlo porque no había sido consensuado). No fue la élite económica mundial la que lo echó a perder. Fue nuestra burrez nacional . Bueno, con la colaboración estelar de Pablo Iglesias, a quien un activista entregó en mano en su palacio el texto completo de la reforma de la constitución sin que ese gran defensor de las libertades se dignara contestarle.

        Me gusta

  2. Primero agradecer a José Ortega que esté de nuestro lado. Es reconfortante tenerlo aportando su experiencia en la dictadura que vivimos actualmente. Un mensaje de agradecimiento por su valentía.

    Por otro lado de la lectura de su artículo, me lleva a pensar en 3 situaciones. Veo que se está cruzando una línea sin precedentes, comparable a otros períodos de la historia de la humanidad.

    1.- Podemos rehusar el test legalmente con nuestra negativa a realizarlo.

    2.- Podemos rechazarlo pero de alguna forma traten de imponerlo no directamente pero si indirectamente. Por ejemplo, ser un requisito para acceder a un trabajo, viajar o realizar cualquier otra actividad de la vida cotidiana.

    3.- Esta es la situación más peligrosa, no quiero ni pensar en ello, que vayan a tu casa la policía o el ejercito y te lo hagan a la fuerza. En este caso yo si me puedo defender y alguien me da los medios no dudaría en hacerlo. Igualmente si de alguna forma intentan forzarte a ponerte una vacuna.

    Me gusta

  3. Pingback: MENSAJE ERRÓNEO – LihucaCrisHum

  4. Me resulta muy tranquilizador saber de tu Existencia. Como que me siento más segura!! GRACIAS.
    No soy de las del sofá 🛋!!!! El sábado pasado estaba en Callao y volveré el próximo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s