LLEGAN LOS REGALOS DE NAVIDAD

@abogadodelmar

Este miércoles 9 de diciembre creo que puede calificarse si no de glorioso sí de bonito o al menos resultón. Esto no lo digo por capricho, sino porque acabo de encontrarme en el buzón con dos cartas acusando recibo de mi dictamen sobre vacunación obligatoria en España. Una de ellas de la presidencia de Vox y la otra de la presidencia… del Gobierno de nuestra amada patria.

El señor de Vox se limita a agradecer la remisión del dictamen con la fórmula habitual de cortesía. El de presidencia del gobierno se extiende un poco más, tratando de forma cortés de convencerme de que la vacuna de la cosa ésta es segura. No sé… Si de verdad han leído el dictamen en vez de utilizarlo para envolver bocadillos, este señor que me escribe debería saber que tratar de convencerme de eso es como intentar un asalto al Everest en silla de ruedas.  No obstante, es de agradecer el despliegue de energía, la tinta de la impresora y  la molestia de poner la carta en el correo.

Respecto de Vox, recientemente una señora de ese partido expresó su parecer favorable  a la vacuna contra la cosa ésta (perdón, ya me estoy acostumbrando a los rodeos imprescindibles en YouTube), pero sobre todo hay una persona humana en ese partido, el señor Steegman, que parece bastante aficionadillo al pinchazo. Recientemente alguien me dio a entender que  para encontrar la ética  ética de este señor  había  que preparar mono, escala de aluminio y casco con lámpara de carburo y  practicar espeleología. Yo no (repito:no) lo sé. Me limito a exponer y trasladar lo que escuché. También leí algún que otro rumor sobre su supuesta  relación con Moderna, que sabiendo lo que sabemos hoy se parece mucho a una relación con el diablo y su corte de entidades oscuras.

Sea así o no, opino que los objetivos se han conseguido. Yo, modestamente, quería que los poderes públicos fueran conscientes de que el ordenamiento jurídico vigente les impide imponer la vacunación obligatoria. Se trata de una labor pedagógica imprescindible si tenemos en cuenta que en su mayoría los poderes públicos están formados  por bípedos carentes no sólo de plumas sino también de formación, conocimientos, decencia y moral. 

Éstos son todos (venga, va… casi todos) unos ignorantes   de cuidado que nunca encontrarían trabajo en la calle y que siendo lo burros que son se apalancan a un partido y disfrutan de coche oficial, visa oro y demás. Van trajeados, tienen cargo oficial  y parecen algo pero no son más que incompetentes, ignorantes y torpes viviendo a cuerpo de rey a costa de los demás. 

Por esa razón la pedagogía es necesaria con ellos. Al  menos así se compensa  el problema de su burrez. El otro, el de su ausencia de moral, es de más difícil solución.

12 comentarios en “LLEGAN LOS REGALOS DE NAVIDAD

  1. No podía ser de otra manera José olé tú y tu talento!! Te felicito de corazón, eres todo un señor!! Agradezco a Dios que estés ahí ayudándonos con esa pandilla de delincuentes satanicos corruptos ! Bendiciones infinitas .Te mando un abrazo muy fuerte !!

    Me gusta

  2. Felicitaciones José al menos lo habrán leído les servirá de asesoramiento ya que son pura ignorancia y además mentirosos y aprovechados ya no cuela su desfachatez. N se ateveran a imponer su abligatoriedad aunque son tan cobardes que buscaran subterfugios , pero lo más interesante es que ellos saben que no se van a pinchar y los demás lo sabemos a pesar que harán
    trampas

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas tardes Sr. Ortega: No había visto su correo ( ya que estaba en una bandeja no esperada), en el que notifica las contestaciones de Presidencia del Gobierno, y de la presidencia de VOX al DICTAMEN.

    Como creo que le comenté lo he enviado a todos los grupos parlamentarios en el Congreso, A la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a todos los grupos políticos en el Ayuntamiento de Madrid. Al PP como partido y a sus secretario General, a VOX como partido, ,a Rocio Monasterio como Presidenta de Vox Madrid. Con respecto a Steegmann, estoy absolutamente de acuerdo con usted, su ética es muy difícil de explicar dado el seguidismo de las grandes fármacas que como médico hematólogo ha ejercido durante su trayectoria profesional. Justo cuando se jubiló ha accedido a Vox como diputado y yo pienso que su elección no ha sido para. nada acertada. Partidario de la Vacunación en general y del uso de la mascarilla obligatoria. Médicos neumólogos le rebatieron en TV sobre el uso de mascarilla y desaconsejaron su uso., pero él sigue a lo suyo. Es por eso que yo he escrito a Vox Partido y a Rocío Monasterio quejándome del proceder de Steegman y que la salud de los españoles les importe tan poco. La fundación Gavi( de Bill y Melinda Gates y otras fármacas ) y la OMS los tienen subyugados. Por estas razones y por no impugnar las elecciones el 28 de Abril de 2019, me he desafiliado de Vox. no sin antes quejarme reiteradamente todo el año 2020 del uso de la mascarilla en todos los eventos de .Vox. Esto es vergonzoso y ridículo.

    Como no se sí recordará El día 26 de noviembre he mandado un correo al Sr. Ortega que parece que no entendían lo que les pedía. He repetido el correo y al parecer no había tenido tiempo de contestar.

    Vanessa me respondió en conversación telefónica que hablaría con el sr. Ortega, ya que creo que le hablé del contenido. Lo que desearía por favor a ver si me gestionan una cita telefónica con usted Sr. Ortega y así poder resolver las dudas judiciales que tengo.

    perdone que aproveche este correo, pero hasta la fecha no he tenido noticias al respecto

    Un saludo y muchas gracias

    Lourdes Albarrán

    Me gusta

  4. Hola Esto significa que sera obligatoria esta vacuna? Pero no pueden obligarnos Quien no quiere , como yo y mucha mas gente, no las queremos

    Llegara el momento que todo esto desaparece porque no lo conseguirán Estoy totalmente segura

    Me gusta

  5. Buenas días José Ortega,

    Acabo de leer las cartas enviados del Gobierno y del partido de Vox.

    Me da la sensación que del gobierno (con -g- en mayuscula) ni si quiera lo han leído el Dictamen! Van a lo que van y con los pasos cada vez más grandes. No tienen ni ética, ni moral, ni conocimiento (o si, pero tienen una orden que cumplir).

    Quiero agradecerle por su labor y su trabajo por intentar salvar Vidas humanas de este país!

    Un Saludo, Tatiana

    Me gusta

  6. Jamás.. repito.. jamás me dejaré poner esa monstruosidad, son todos una panda de miserables, incompetentes y diablos sin miedo ya a no llevar la máscara, NO ES NO ..punto y final

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s