LOS TONTOS QUE NOS SALVARAN

@abogadodelmar

Estoy comiendo en el bar con la tele puesta. Es el informativo de una famosa cadena de TV y no tengo otro remedio que verla. El 95% de la información está dedicada a un intenso lavado de cerebro Covid . Es muy, muy sofocante porque casi no se tabla de otra cosa. No hay política. No hay sucesos. Sólo hay Covid.

Veo a un grupo de mongólicos haciendo cola desde las ocho de ls mañana para que les metan un palo hasta el cerebro porque no quieren contagiar a sus seres queridos en navidad.

Después aparece un gráfico con los precios de las distintas pruebas. Los mongólicos lo pagan porque tienen miedo a morir. Ellos no quieren irse. Ansían quedarse aquí a pesar de que en la vida sus únicas actividades son comer, eliminar residuos, dormir y ver la tele.

Luego veo las colas que hacen otros idiotas vocacionales en Los Ángeles para vacunarse y dejar que les metan en el cuerpo la micro tecnología que permitirá que los de arriba, con el 5G, puedan provocarles a voluntad fallo renal, hepático o cardíaco.

Y la verdad es que aunque me repugnen las imágenes, en el fondo me siento agradecido porque esas inmensas turbas de tontos vocacionales son lo que nos protege. Muchos morirán. Otros sufrirán secuelas terribles. La mayoría quedará estéril. Y no seré yo quien llore. Cada uno se forja su destino y esto es un proceso de selección natural en el que los idiotas perecerán por serlo.

Éstos, queridos amigos, son los tontos que nos salvarán.

José Ortega

11 comentarios en “LOS TONTOS QUE NOS SALVARAN

  1. Efectivamente José, no le deseo la muertes nadie, pero tanto covidiota nos va a venir muy bien al resto, claro que nos echaran la culpa igualmente a los negacionistas, algo se inventarán.

    Me gusta

  2. Lamentablemente así es, alguien tiene que morir, para que otros puedan vivir, cada uno elige su camino, y da igual lo que digas o hagas, la venda que tienen puesta, no les deja ver más allá. Un saludo jose

    Me gusta

  3. Me siento totalmente igual que tu José, voy por el mundo y todo es surrealista, panda de zombies sin capacidad de pensar por su cuenta o de investigar! que decepción de humanidad, por suerte alrededor del mundo somos unos cuantos despiertos, aunque claro, ínfimamente pocos comparándolo con la población mundial. Hace un mes conseguí que a mi hija de 14 años No le metieran el palo por la nariz, me puse un poco dura contando 4 verdades científicas a la tutora por teléfono y manifestándome firmemente que a mi hija No le harían esa prueba que si quería le hicieran la de la gotita de sangre (como los diabéticos) te sacan una gotita creo que es el test de anticuerpos y me contestó la tutora que No que hacían en todos los coles los PCR, me dijo que no podría volver a clase más, le dije porque lo leí en algún lugar que los que se negaban ha hacerse la prueba tenían que hacer 14 días de cuarentena y los demás niños hacían 10, al final no me volvieron a llamar ni me dijeron absolutamente nada, si, me llamaron al cabo de dos días diciéndome que empezaba el día igual que los demás o sea hizo 10 días en casa y fue la única a la que no le hicieron la prueba, a los demás se los llevaron al día siguiente a no se donde a hacerles los PCR, mi hija se quedó en casa no la dejé ir. Por cierto no la vacuno desde los 4 años que empecé a leer y leer y informarme de las vacunas a raíz de la Gripe A o H1N1.

    Me gusta

  4. Yo hace mucho tiempo que dejé de ver televisión alguna, sólo pongo una emisora de radio cuando circulo en el coche, Radio Clásica, de la prensa poco a poco he ignorado acceder a las noticias de los periódicos mas en la cima, El Mundo, La Razón, Abc, etc. El País es un caso aparte, son décadas que lo olvidé entre la prensa a leer y ni tan siquiera ojear, por su sectarismo. Pero siento disentir, es gracias a ese rebaño y a su dócil comportamiento que todos estamos jodidos, creo que fue Mandela quién dijo algo así como que no le daban miedo sus enemigos declarados, lo que le daba mas miedo era el silencio de los buenos ciudadanos.

    Me gusta

  5. Cuánta razòn tiene. Sinceramente, los calificativos hacia los religiosos del covid me han resultado un poco violentos pero en cierta manera entiendo por qué los utiliza. Llegado este momento uno ya empieza a cansarse y a sentir desprecio por esta gente tonta gracias a la cual continuamos viviendo en esta distopía. Da igual que les aportes mil datos y estadísticas, que les argumentes, que les intentes convencer con tu mayor esfuerzo para ayudarles, no hay manera. Ayer mismo un amigo mío me dijo que quería vacunarse de los primeros para poder empezar a vivir de manera normal y viajar. Hasta ahí llega la perdida de sentido común. Y es un señor con estudios al que yo creía inteligente pero no es mas que un ingenuo que como a muchos de estos les cuesta entender que la maldad existe de verdad y que en estos momentos se está cebando con todos nosotros. No sé còmo se cura ese tipo de estupidez, quizás sea necesaria la selección natural de la que ud habla. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  6. Son los tontos útiles para seguir con este teatro pero a su vez, sin saberlo, nos harán un gran favor a los “negacionistas”. Ya estamos cansados de esta farsa, yo incluso animo a muchos a que corran a coger cita para el pinchazo….

    Me gusta

  7. Tiene Vd. razón, de momento nos salvan del poder, pero lo malo es que consigan ser mayoría y, entonces, los raros seremos nosotros: malvados tumores malignos sociales a extirpar, por insolidarios y rebeldes.

    Me gusta

  8. Me siento agradecida por poder acceder a tus publicaciones.
    Es penoso asistir o ser parte de un próximo exterminio de seres humanos en masa….
    Muchos días me invade la tristeza o la impotencia.
    Qué dejaremos para nuestros hijos…?
    Gracias

    Me gusta

  9. Buenos días ,tiene todas razón abogado,una pregunta, probablemente tengo que operarme a la mano ,es posible rechazar que me analizan por ver si son positivo ? PCR o otras ? No me gusta que tengan mis datos ,hay una ley u otras cosas ?

    Saludos un seguidor de su lucha Marco

    Me gusta

  10. Buenos dias Jose,
    Quiero comentarte que el pasado mes de noviembre viaje a Italia porque mi padre falleció. Yo soy Italiana pero tengo residencia en España. El dia 5 de diciembre volvi a España, claramente para poder entrar en españa el govierno pedia una PCR negativa. Resulta que cuando entré en españa no me miraron la pcr lo unico que miraron fue el codigo QR ( el codigo QR no sirve para nada, no es una forma de controlar los contagios, que mentira mas grande). Tuve que pasar por un estress muy grande para volver a españa entre las medidas COVID Y el gasto de la PCR porque al final si hubera salido positivo no me hubieran dejado viajar y yo habría perdido el dinero del vuelo. Esta claro que me hice la PCR para volver a españa si no no me la hubiera hecho. Piden muchas cosas y final no controlan nada, solo te asustan. Son unos sinverguenzas. Hay alguna forma de reclamar???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s