SOLICITANDO LA SUPRESION DE LA PRUEBA PCR

Quien quiera figurar como solicitante que ponga en un comentario nombre y dos apellidos. Los muy escrupulosos con la protección de datos personales pueden remitir correo a ortega_abogados@icloud.com.

La financiación de la vía administrativa está casi cubierta por la Coordinadora SIN MIEDO. Del futuro recurso contencioso administrativo ya hablaremos. El objetivo de esta iniciativa es obtener una sentencia que ordene la supresión de las pruebas PCR en España.

PULSA PARA DESCARGA

Cuenta para ingreso a efectos de contribuir al coste de este proyecto:

ES3320386111316000151096

Necesitaría los datos fiscales para hacer factura a cada uno.

DOCUMENTO PRIVADO PARA OTORGAR REPRESENTACIÓN

En ……………………….., a ……………… de agosto de 2021

…………………………………………………………………….., mayor de edad, con domicilio en ……………………………… y DNI/NIE núm. ………………………………

MANIFIESTO

Que, mediante el presente escrito, y de conformidad con los artículos 1709 y ss. del Código Civil, otorgo poder de representación al abogado Don José Ortega Ortega, con despacho abierto en El Puig (Valencia), plaza Mariano Benlliure 21, primero, y número de colegiado ICAV 4941, para que formule ante el Ministerio de Sanidad solicitud razonada de supresión de las pruebas PCR como procedimiento principal para detectar el SARS-COV-2.

Y para que así conste y surta efectos ante el Ministerio de Sanidad, expido y firmo el presente documento en el lugar y fecha del encabezamiento

Este texto debe ser cumplimentado y firmado. Después escanear y remitir por correo electrónico

Remitir datos a the coronaviruslegal@gmail.com

456 comentarios en “SOLICITANDO LA SUPRESION DE LA PRUEBA PCR

  1. Esta es la prueba que sostiene esta pandemia, es una vergüenza que todo se sustente en un test in específico, ante el cual, refrescos, papayas, yogures, tubos de escapes, entre otros… De falsos positivos. Pero por si fuera poco, están los rastreadores k por cada positivo, como en el parchís, me como una y cuento 20.
    Mycho ánimo y gracias

    Me gusta

  2. Hola,me hago llamar Lupe Ferrada, quisiera saber el coste y, claro que me encantaría participar para frenar no solo esto, sino todo.
    Gracias Sr. Ortega por todo lo que hace y por su ayuda. Hoy por hoy está todo tan convulso, que te quedas con las, dudas, si realmente la gente se mueve desde el corazón y la consciencia. Mi deseo es que usted se mueva desde ahí.

    Me gusta

  3. Ya va siendo hora de que la estafa y engaño de las pruebas pcr se termine, deberían ser juzgados por esto. GRACIAS por tu magnifico trabajo Jose Ortega

    Me gusta

  4. Es terrible que obliguen a hacer un test que es defectuoso, no tiene ningún infome técnico o científico que lo colabore, es peligroso pues ha ocasionad daños cranoencefálicos, y lo peor de todo es que viene de China de dode viene el virus que el partido cominista chino ha ensayado en el laboratorio de Wuhan ya ahora lo utiliza como arma biológica para realizar sus locuras imperialistas en el mund con la globalista dictadura covidiana pagando voluntades en todos los ámbitos sociales para conseguir sus propósitos, además se han detectado bacterias en los palitos de la prueba.

    Me gusta

Deja un comentario