DISCURSO DE JOSÉ ORTEGA EL 4 DE SEPTIEMBRE

Leído (o más bien intentado leer) por Sílvia María De Diego

Estamos aquí para detener la campaña de vacunación infantil y juvenil pero esto no debería ser necesario puesto que la vacunación en España ni es ni puede ser obligatoria. Es suficiente decir no. No es no, y de esto sabe mucho Pedro Sánchez. Él entiende este lenguaje.

Pido a los que estáis aquí que descarguéis de mi web y leáis mi dictamen sobre vacunación y tambien el documento para que los padres expreséis vuestra negativa a la vacunación de vuestros hijos. Es suficiente notificar el no consentimiento, pero si a continuación intentan discriminarlos, poneos en contacto conmigo y actuaremos porque esas acciones serían ilegítimas.

Os animo también a que descarguéis y enviéis el modelo de escrito para dirigir a la organización médica colegial a fin de que los colegios de médicos asuman la responsabilidad que les corresponde en este proceso. Debemos luchar con todo lo que tenemos porque es ahora o nunca.

Asistimos a un ataque sin precedentes contra el género humano. Parece que estas sustancias, además de muertes y daños neurologocos, pueden producir esterilidad y de ahí que vayan a por los jóvenes, que son la garantía de que la humanidad seguirá adelante.

Todo esto es una farsa y ellos lo saben. El índice mundial de mortalidad por COVID es del 0,021 % frente al 13% de la gripe estacional. Sus síntomas leves se curan con vitaminas C y D y los graves con ozonoterapia. Pero ellos han prohibido la ozonoterapia porque quieren que la gente muera. Repito: Quieren que la gente muera. Y quieren que la gente muera porque les interesa que esto parezca mucho más grave de lo que es. Por eso entre otras cosas están falsificando los certificados de defunción.

Tuve en el despacho a una enfermera que me contó el caso de un hombre muerto en su habitación del hospital tras golpearse la cabeza al tratar de salir de la cama. Se certificó muerte por COVID, y esto es solo un ejemplo especialmente grotesco de la desvergüenza con la que están falseando la verdad para que corramos a vacunarnos.

Y ahora voy a comunicar unos datos muy expresivos. Se trata de las fichas del servicio navarro de salud sobre las cuatro marcas de vacunas contra el COVID. Y atentos porque los datos no proceden de un grupo negacionista sino del propio enemigo.

PFIZER

No se ha establecido la eficacia y seguridad de la vacuna en niños y adolescentes menores de 16 años

AstraZeneca / Universidad de Oxford

No se recomienda la administración de esta vacuna en niños y adolescentes menores de 18 años

Janssen (Janssen-Cilag

No se recomienda la administración de esta vacuna en niños y adolescentes menores de 18 años

Moderna / NIAID (NIH)

No se recomienda la administración de esta vacuna en niños y adolescentes menores de 18 años.

¿Alguna duda? ¡No dejéis que asesinen a vuestros hijos!

(Espacio)

Hay una razón para todo esto. Desde el principio su propósito fue implantar la vacuna. Están presentando una sustancia que nos mata, nos deja inútiles y nos esteriliza, como medio para defendernos de una enfermedad leve y para protegernos de un virus que nadie ha visto y que parece que nunca verá nadie. Y eso es así porque la vacuna no es la solución sino el problema. Ellos concibieron primeramente una herramienta de externinio y solo después hicieron lo necesario para justificar su pretendida necesidad .

(Espacio)

Verdaderamente, como escribí en mi web cuando me decidí a luchar también contra esto, asistimos al zarpazo definitivo de la bestia, y verdaderamente nos enfrentamos a última batalla a de la humanidad. Esto es para nosotros una condena y al mismo tiempo un privilegio porque nos carga con la responsabilidad de luchar pero también nos proporciona la oportunidad de vencer.

(Espacio)

Muchos dicen, con razón, que esta lucha es esencialmente espiritual y que la resistencia mas eficaz consiste en no hacer nada excepto meditar y subir la frecuencia de vibración.

Cuando estudiaba en la Facultad de derecho aprendí que la sociedad medieval se dividía en tres estamentos: Los agricultores, los religiosos y los nobles. Los primeros trabajaban por todos, los segundos rezaban por todos y los terceros luchaban por todos.

A mí la vida me ha puesto en este tercer grupo, así que dejaré que personas más espirituales que yo puedan contrarrestar al enemigo con medios espirituales y seguiré haciendo lo que sé, que es luchar, aunque debido a las circunstancias ya no pueda ser en primera línea.

(Espacio)

¡No me detendré ante nada hasta ver roto el espinazo de esta bestia hedionda que tanto nos está haciendo sufrir y que tantas lagrimas está haciendo brotar!

(Espacio)

Pido confianza. Pido firmeza. Pido unidad. Nosotros somos tan numerosos como las estrellas en el cielo y ellos son sólo unos pocos. Nosotros tenemos la razón y ellos sólo tienen la fuerza. Nosotros tenemos la verdad y ellos sólo saben manejar la mentira y el miedo.

Si fallamos no habrá otra oportunidad.

No podemos perder esta guerra, así que propongo dejar atrás el recelo, los egos y las envidias a los que tanto partido saca el enemigo y que seamos capaces de estar a la altura de lo que los tiempos exigen de nosotros, combatiendo y venciendo.

9 comentarios en “DISCURSO DE JOSÉ ORTEGA EL 4 DE SEPTIEMBRE

  1. Ánimo compañeros, tenemos que ser fuertes y resistir hasta el final. Hay que seguir luchando aunque a veces nos flaqueen las fuerzas. Y a ti José Ortega, que Dios te bendiga y te de muchos años de vida y salud para seguir apoyándonos en esta lucha. Sin gente buena y decente como tú, eso no sería posible. Tengamos fe, vamos a conseguirlo. 💪🙏

    Me gusta

  2. Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo, personas como usted nos animan a seguir luchando y a no perder la esperanza sobretodo cuando nos encontramos rodeados por todos los lados. Le deseo una pronta y buena recuperación. Todos rezamos para que usted pueda seguir adelante. Gracias. gracias, gracias.

    Me gusta

  3. Animo José, has ofrecido tu conocimiento, tu tiempo y salud para ayudarnos a todos y espero que tu esfuerzo sea recompensado. Resistiremos a este ataque definitivo contra la humanidad con un gran ejemplo como es el tuyo. Gracias. Sigue siempre fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s