INICIATIVA CIUDADANA EUROPEA CONTRA EL 5G

PODEMOS HACERLO

Es suficiente con dejar de lloriquear, de lamentarnos y de culpar a otros de nuestras desgracias, ya sea el NWO, el gobierno o Fernando Simón.

Pero sobre todo es suficiente con dejar de sentir miedo y de vernos a nosotros mismos como seres vulnerables e indefensos que no saben qué hacer, cómo reaccionar o de qué manera defenderse.

Nuestros mayores enemigos no son los que están ahí afuera tratándonos como marionetas. Son la indiferencia y la molicie apuntaladas por la errónea creencia de que de alguna manera las cosas se resolverán solas.

Hemos sido los niños mimados del siglo XX por el privilegio de vivir sin guerras, sin bombas, sin invasiones y sin lágrimas. Pero ahora a nuestra generación se le exige luchar.

Anais Nin estuvo trabajando durante un tiempo con el psiquiatra Otto Rank en su consulta de Nueva York. Escribió que los pacientes se echaban a llorar cuando por fin se daban cuenta de que ellos mismos eran los únicos responsables de sus desgracias y padecimientos.

https://www.europarl.europa.eu/factsheets/es/sheet/149/la-iniciativa-ciudadana-europea

Reglamento (UE) 2019/788

Está todo por hacer. Lo primero es presentar la iniciativa en Europa para tratar de que se tome en consideración. Y estaría muy bien poder aportar algún estudio científico claro sobre la incidencia negativa de las ondas electromagnéticas en los cuerpos vivos. Ya sabéis que el pretexto tradicional de la industria consiste en que la relación causa efecto “no está demostrada”. Sería fantástico poder sacarlos de esa zona de confort y que tuvieran que esforzarse un poco para variar.

En fin, que una demanda judicial puedo llevarla solo pero esto necesita un equipo.

¿Luchas conmigo o te quedas en el sofá?