ESCRITO INDIVIDUALIZADO PARA PADRES

Estamos inmersos ya en una cierta rutina del abuso y el terrorismo institucional.

Consiste esta rutina en que las SS (servicios sociales) citan sistemáticamente a los padres que se niegan a que sus hijos sean torturados, atormentados, humillados y sometidos a tratos degradantes en el colegio.

Las SS abren lo que llaman expediente de absentismo y amenazan con poner el asunto en manos de la Fiscalía de menores.

Esta iniciativa podría eventualmente desembocar en una expropiacion de los hijos para confiarlos a un centro público tutelar de menores, en cuyo caso se abren tres posibilidades:

a) Que el centro tutelar de menores, en lugar de tutelar a los menores, los prostituya (Como ya se vio en un clásico de la depravación vinculado a un centro tutelar del Maestrazgo).

b) Que el centro tutelar de menores, en lugar de tutelar a los menores, les permita prostituirse (Cómo parece haber sido el caso en Baleares hace no mucho tiempo).

c) Que el centro tutelar de menores no los prostituya ni los deje prostituirse, incluso que los tutele. No obstante, es dudoso que incluso ésta situación convenza a los padres.

No es tan fácil que pase eso. En realidad están tratando una vez más de fastidiar con el miedo porque por la vía de la ley NO PUEDEN.

Incluso así, he preparado un escrito para ser remitido a la autoridad de educación con copia a las SS, director del campo de concentración y fFiscalía de menores.

Quien desee consultar las condiciones económicas por favor que se ponga en contacto con el despacho.

Pero cómo salvar a nuestros hijos de los torturadores no es suficiente porque además deben pasar curso , he preparado otro escrito para eso.

Igualmente los interesados por favor que consulten las condiciones