ESCRITO INDIVIDUALIZADO PARA RECHAZAR LA VACUNA (FUNCIONARIOS)

A vista de la sesión que están sufriendo  los funcionarios, especialmente sanitarios,  a recibir el pinchazo, he redactado un modelo individualizado para que puedan oponerse a ello de forma razonada y fundada en derecho. 

El escrito se remitirá en PDF protegido con marca de agua del DNI del interesado y tendrá su coste puede consultarse dirigiendo un escrito al correo thecoronsmaviruslegal@gmail.com. Cada uno recibirá factura. Los interesados deben remitir un correo a la dirección antes indicada acompañando DNI (anverso y recurso) y el compromiso de confidencialidad que se acompaña.

Puede que algunos crean que es más fácil y económico un copia pega de los pasajes clave de mi dictamen. Sería un error. El escrito no es una simple transposición plana de esos pasajes. Contiene muchos otros argumentos no presentes en él.

De hecho, parece que desde alguna web se está ofreciendo de forma gratuita un texto de una página conteniendo una serie de artículos que nos permitirían librarnos de la vacunación obligatoria. El texto está corriendo por telegram y se está atribuyendo al autor de esta web.

La realidad es:

—Que José Ortega no es el autor del documento en cuestión, que debe haber sido elaborado por un no entendido mediante la extracción de la fundamentación legal de su informe sobre vacunación obligatoria.

—Que, según información recibida de algunos usuarios, el documento se ha revelado como perfectamente inúti, l como corresponde a la obra de un lego en Derecho.

PECIO: 500€ + IVA

CUENTA ES3320386111316000151096

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD 

………………………, mayor de edad, con domicilio en ………………… y DNI núm…………..

DECLARO 

PRIMERO.— Que he solicitado al abogado Don José Ortega Ortega escrito razonado y fundado en derecho para comunicar mi rechazo a que me sea administrada la vacuna contra sars cov 2.

SEGUNDO.— Que mediante el presente escrito adquiero el compromiso de no divulgar, copiar o comunicar a terceros el contenido del escrito.

Y para que así conste, expido y firmo el presente documento.