TEXTO RAZONADO PARA OPONERNOS A PCR

Escrito individualizado y razonado para oponernos a un PCR. Requiere DNI para ponerlo como marca de agua y que no se pueda ir copiando de unos a otros y compromiso de confidencialidad.

Remitid lo uno y lo otro a thecoronaviruslegal@gmail.com

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

…………………………………………………………………………. mayor de edad,  no domicilio en …………………………………………………………………………………………………………………   y DNI núm. ……………………………

DECLARO

PRIMERO.— Que, en el marco de una relación profesional,  he solicitado del Abogado José Ortega Ortega  un modelo de escrito razonado y fundado en derecho cuya utilidad  es  la de su presentación ante las Autoridades sanitarias a efecto de rechazar la obligación de someterme a una prueba de detección del virus Covid 19., ya se trate de test  rápido (PCR) o de  análisis serologico.

SEGUNDO.— Que adquiero el compromiso de utilizar   este escrito exclusivamente en mi propia defensa individual frente a la posible obligación de someterme a la  prueba, y de modo muy especial el de    no reproducir, fotocopiar, copiar, enviar por medios electrónicos o de alguna manera difundir el documento entre terceros o divulgar su contenido.

Y para que así conste, firmo la presente declaración en …………………. a …………………………….

PRECIO: 200€ + IVA

CUENTA ES3320386111316000151096