RECHAZANDO EL TEST

Este dictamen de 16 páginas es la base legal para poder negarnos a que nos hagan el test. El potaje tiene dos ingredientes y una especia más picante que una guindilla que añado al final. Los ingredientes principales son las razones científicas y las legales que nos asisten para rechazar el test. La guindilla sirve para noquear a un contrincante ya desanimado. Después de ir recibiendo mamporros de manera constante durante quince páginas, cuando lean lo que he puesto al final perderán el apetito y simultáneamente las ganas de fastidiar. Sería muy raro que después de leer el regalito que les he preparado tuvieran la osadía de seguir adelante.

Ya he hecho muchas cosas gratis para todos, como las quejas a la comisión de peticiones del Parlamento Europeo contra el confinamiento, contra los campos de concentración para asintomáticos, contra la proposición no de ley presentada por el PSOE en el Congreso en para abolir el dinero físico y contra el fraude en las elecciones.

También he escrito gratis los modelos para remitir al Ministerio de Sanidad a fin de que entreguen copia de los informes científicos que demuestran que hay un virus y que acrediten la fiabilidad del test, los modelos para pedir que la vacunación sea voluntaria y los modelos para solicitar información sobre expedientes para autorizar la instalación de antenas 5G (de cuyo resultado por cierto no tengo noticia.

Igualmente es de libre descarga el modelo de declaración responsable para no llevar mascarilla que hay en esta web.

La defensa individualizada para rechazar el test tendrá un precio de 100€, que se reducirá a la mitad en el caso de todas las personas que acrediten haber contribuido económicamente a las iniciativas legales propuestas en esta web. Quienes se encuentren en esta situación deberán remitir el resguardo de su transferencia a la dirección de correo electrónico de contacto. . Todo el mundo recibirá una factura con desglose de IVA, que será ingresado en Hacienda.

Los pagos se harán en la cuenta corriente que aparece en el apartado CONTACTO Y APORTACIONES ECONÓMICAS. Deberá remitirse también una fotocopia del DNI cuyo único propósito es ser empleado como marca de agua. Igualmente pido que se remita el compromiso de confidencialidad. Confío en que esto no sea una molestia. Como podéis imaginar mi único propósito es que el documento no se copie y divulgue fuera de control.

A los interesados se les remitirá de un escrito en formato PDF que contiene todas las razones y argumentos legales para no ser obligados a hacerse el test.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD 

…………………………………………………………………………. mayor de edad,  no domicilio en …………………………………………………………………………………………………………………   y DNI núm. ……………………………

DECLARO

PRIMERO.— Que, en el marco de una relación profesional,  he solicitado del Abogado José Ortega Ortega  un modelo de escrito razonado y fundado en derecho cuya utilidad  es  la de su presentación ante las Autoridades sanitarias a efecto de rechazar la obligación de someterme a una prueba de detección del virus Covid 19., ya se trate de test  rápido (PCR) o de  análisis serologico.

SEGUNDO.— Que adquiero el compromiso de utilizar   este escrito exclusivamente en mi propia defensa individual frente a la posible obligación de someterme a la  prueba, y de modo muy especial el de    no reproducir, fotocopiar, copiar, enviar por medios electrónicos o de alguna manera difundir el documento entre terceros o divulgar su contenido.

Y para que así conste, firmo la presente declaración en …………………. a …………………………….