SOLUCIONES PARA LA VUELTA AL COLE

No es viable ni realista ni legal sacar a los niños del colegio para protegerlos de los abusos sanitarios del Estado. Lo que puede hacerse es demostrar con buenos fundamentos legales que no se les puede imponer ni la mascarilla ni los test.

El coste de este escrito individualizado y fundado en derecho de 12 folios es de 100 € + IVA (121 € total). Quienes acrediten haber contribuido económicamente a alguna de las acciones judiciales lo tendrán por la mitad de ese importe.

no pretendo aprovecharme de la situación o forrarme pero esto es un bufete con unos costes de funcionamiento considerables y ya he he hecho bastantes cosas gratis por la comunidad. Si hay algo de retorno económico es una cuestión de justicia y equilibrio.

El documento llevará marca de agua con el DNI y se enviará en pdf protegido. El número de cuenta está en el apartado CONTACTO Y APORTACIONES ECONÓMICAS. Se requiere por favor mensaje de correo electrónico conteniendo:

–Justificante de la transferencia indicando como concepto VUELTA AL COLE.

–Fotocopia del DNI o NIE o TIE del progenitor y eventualmente del menor o menores.

–El compromiso de confidencialidad que consta más abajo, que puede editarse en el caso de que en lugar de un hijo se trate de dos o más. El precio no va a cambiar.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD 

…………………………………………………………………………. mayor de edad, con domicilio en ………………………………………………………………………………………………………………… y DNI núm. ……………………………

DECLARO

PRIMERO.— Que, en el marco de una relación profesional,  he solicitado del Abogado José Ortega Ortega  un modelo de escrito razonado y fundado en derecho cuya utilidad  es  la de su presentación ante las Autoridades de Educación   a efecto de rechazar la posible imposición a mis hijo menor de edad,  por las autoridades de Educación o Sanidad o por el director del colegio donde cursan estudios, de la obligación de llevar mascarilla dentro del recinto escolar o  de realizarse un test diagnóstico de Covid 19, ya se trate de test  rápido (PCR) o de  análisis serologico.

SEGUNDO.— Que adquiero el compromiso de utilizar   este escrito exclusivamente con la finalidad anteriormente expuesta y en la defensa de los intereses de mi hijo, y de modo muy especial el de    no reproducir, fotocopiar, copiar, enviar por medios electrónicos o de alguna manera difundir el documento entre terceros o divulgar su contenido.

Y para que así conste, firmo la presente declaración en …………………. a …………………………….