Dictamen sobre vacunación obligatoria

Este dictamen lo redacté en junio de 2020 y lo he adaptado a la evolución de los acontecimientos en 30.10.20.

Garantiza que no te pueden obligar a vacunarte aunque rabien, pataleen o echen espuma por la boca.

Quédate tranquilo (o tranquila, porque esto es lenguaje inclusivo)

pdf protegido. Permite imprimir pero no copiar ni editar. Presentado para inscripción en el registro de propiedad intelectual en 30.10.20.

Pido máxima difusión no sólo en redes sociales, sino que me ayudéis a hacerlo llegar a diputados, senadores, gobiernos autonómicos, alcaldes, señores ministros, señoras ministras, diputados autonómicos y medios de comunicación.

Estaba esperando a que apretaran y ya están apretando. Creo que es el momento justo. Lo mismo que cada presidente autonómico se cree con autoridad para confinar a la población, están empezando a creerse con autoridad para obligarte a que te pongas la vacuna.

Doy las gracias a Adrián por hacerme las primeras sugerencias y a Nuria, que me proporcionó la primera pista sobre convenios de Bioética.

SÉ BIEN QUE UNA VEZ LA MAQUINARIA SE PONE EN MARCHA, ES MUY DIFÍCIL PARARLA AUNQUE BAJE SAN PEDRO. `POR TANTO, HAY QUE IMPEDIR QUE DEN EL PRIMER PASO. PARA ESO ESTE INFORME DEBE LLEGAR A TODAS PARTES Y SER CONOCIDO POR TODOS, ESPECIALMENTE POR LOS TRAIDORES QUE NOS CONTROLAN.

Pulsa para descarga