PROPONGO BOICOT A VODAFONE

@abogadodelmar

El único lenguaje que entienden es el del dinero. Si todo titular de una cuenta de Vodafone se cambiara de compañía por conciencia, tal vez podríamos pararlo. Pero hay que empezar la campaña AHORA, antes de que las otras compañías lo impulsen y se continúen fabricando receptores con esta tecnología.

La única utilidad práctica que tiene el 5G es de idiotas. Reduce un leve retardo en los videojuegos en línea. Opino que suprimir ese mínimo inconveniente para los adictos a los videojuegos no es razón para lesionar gravemente la salud de todo el mundo.

Incluso Telefonica reconoce que el 5G no aporta nada práctico ni útil al 4G. De hecho, sería un éxito extraordinario conseguir involucrar a alguna otra compañía grande para que apoyaran una campaña para quitar clientes a Vodafone. Desde luego que lucharían sólo por sus intereses comerciales pero en este caso convergerían con los del pueblo.

Actualmente, en España Vodafone es la única operadora que ofrece conexión 5G, si bien Movistar, Orange y el grupo MásMóvil tienen previsto contar con esta red próximamente.”-

Como explican desde Roams, Movistar y MásMóvil parece ser que pretenden tener el servicio o bien a final de este año o a comienzo del 2020, mientras que Orange prefiere esperar a que la tecnología esté más asentada”.

¡PRINCIPIOS DE 2020! TOTALMENTE SINCRÓNICO

¿CORONAVIRUS =5G= VODAFONE?

Las 15 ciudades que disponen de esta red de alta velocidad son Barcelona, Bilbao, Gijón, La Coruña, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza. Todos los clientes de Vodafone en estas ciudades con tarifas y dispositivos compatibles al 5G pueden utilizar el servicio”.

¿Qué te parece si nos ponemos a difundir este artículo? Quizá lo consigamos.

Como ya dije en una publicación anterior sobre la mensajería instantánea, todo, absolutamente todo el poder está en nuestras manos y por lo tanto podemos conseguir cualquier cosa.

El problema es que somos muy bobos y no reconocemos en nosotros ese invencible poder que se deriva de la suma de muchos individuos insignificantes que se ponen de acuerdo para obtener un objetivo común.

Tenemos razón. Merece la pena intentarlo.

¿Lo hacemos?

José Ortega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s