COMUNICADO DE JOSÉ ORTEGA

Para leer en la manifestación de 14.08.21 en Valencia porque no voy a poder estar. Tengo que hablar en la de Murcia.

Muchas gracias a los organizadores por contar conmigo

COMUNICADO DE JOSÉ ORTEGA

Una manifestación se hace para protestar cuando lo tenemos todo en contra y ya no nos queda otra forma de oposición.

En este caso no es así. Muchos ya conocéis mi dictamen sobre vacunación, que demuestra que no nos pueden obligar se pongan como se pongan.

Lo que sucede es que muchos padres han creído que la citación de sus hijos para vacunarse antes de comenzar el curso es una obligación Y NO ES ASÍ.

Por favor, consultad en mi web thecoronaviruslegal.wordpress.com el escrito de descarga gratuita para que hagáis saber al director del colegio que NO prestáis el consentimiento para vacunar a vuestros hijos.

Estamos aquí para expresar públicamente nuestra protesta a pesar de que la ley está de nuestro lado porque se están metiendo con nuestros hijos, que son lo más puro, lo más limpio y lo más necesitado de amparo, y esto ya se ha convertido en un asunto no de la ley, sino de las tripas y del corazón.

Por favor, no os dejéis abrumar por la maldad de nuestros enemigos. Tenemos aliados en la tierra y en el cielo que nos protegen y nos cuidan.

Tened confianza.

Tened serenidad.

Vamos a vencer para siempre al mal.

17 comentarios en “COMUNICADO DE JOSÉ ORTEGA

  1. No nos han engañado.Nos hemos quedado en la inopia.umos por tontos otros por listos.Pero en mayor medida ignorantes repletos de ignorancia hasta desbordar.Solo mirando a aquel al otro al de al lado veo que ya no hay nada humano.Sin sus MV.orde.necesarios y útiles

    Me gusta

  2. Aunque solo una familia cambiara su parecer respecto a la vacunación de su hijo esta manifestación merecería la pena hacerse . Ojalá muchas familias se den cuenta de que para proteger a sus hijos no deben vacunarles .
    LOS NIÑOS NO SE TOCAN.
    Gracias por todos los esfuerzos que haces y hacemos por los niños.

    Me gusta

  3. Hasta que no comencemos a manifestarnos y mostrar unidad, como los franceses p. ej, la lucha de José Ortega será parcial e debil. Pero mis felicitaciones por lo que está haciendo!
    Adelante VOX!

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias José, es así como dices , eres un Valiente, es la nobleza del Corazon la que otorga la protección, la nobleza del Alma es un blindaje¡
    si vienes por Catalunya, Barcelona nos veremos, por aquí la cosa esta que arde, pero somos legión y cada vez somos mas, unidos con y por el corazon.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias José !!! Por todo lo que llevas ayudando e informando desde el principio de la pandemia. A mí y mis hijas, nos has dado confianza y tranquilidad ante tanta amenaza y colación…yo he confiado siempre en ti y he descargado las cartas e información clara para protegernos de estos necios, pero con maldad www UE pretenden acabar con todxs lxs humanos que puedan y les dejen, que son muchas por increíble que parezca, van al matadero encantados!!!
    Gracias, gracias, gracias mil veces por tu labor.

    Me gusta

  6. Sr. Ortega prometí un día colaborar económicamente por tanto bien que hace a los más indefensos y no puedo, pero lo haré orando mucho por usted. Muchas gracias. Que Dios le premie abundantemente.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s